Impermeabilizaciones en Sevilla

tejados

La impermeabilización es la aplicación de recubrimientos flexibles, especialmente en tejados, azoteas o terrazas, impidiendo el paso del agua y evitando las goteras.

Asimismo, se aplica sobre superficies de hormigón, morteros, fibrocementos, gres poroso,rasilla, ladrillo, etc. La pintura impermeable también puede ser una solución para determinadas superficies a la intemperie.

El hidrofugado es la aplicación de una solución impregnante e incolora, compuesta por una base de silicona disuelta en una mezcla de disolvente y que al secar no forma película.

Sirve para conservar el aspecto y traspirabilidad de las fachadas y patios interiores, evitando la penetración del agua en las paredes exteriores, así como la aparición de hongos como el moho, producto de la humedad.

Proporciona protección y durabilidad a materiales tan diversos como el ladrillo, la piedra o el cemento, manteniendo su porosidad. Además, mejora el aislamiento térmico de las construcciones.

En cada caso, nuestro personal realiza un estudio y valoración de las técnicas y materiales más adecuados, aportando soluciones eficaces.

Nuestro equipo de profesionales tiene experiencia en diferentes trabajos relacionados con la restauración y con el mantenimiento de todo tipo de edificaciones y estructuras, como pueden ser las impermeabilizaciones.

Éstas pueden hacerse no solamente en terrazas y tejados, sino también en piscinas, fosos, depósitos, aljibes, jardineras,... allí donde se necesario intervenir acudiremos con nuestro personal. El objetivo es detener el agua, evitar su paso, prevenir goteras y filtraciones.

Contamos con la preparación y con las herramientas adecuadas para llevar a cabo dicha impermeabilización, sea cual sea el tamaño y el tipo de superficie del que se trate.

Tenemos experiencia y nuestro trabajo es de calidad. Si tenemos que intervenir en un edificio, no importa la altura, contamos con todo lo necesario para realizar este tipo de labores, utilizando en cada caso la técnica más adecuada en función del material de la estructura, la localización, el uso que se vaya a hacer del mismo, etc.