Hidrofugados

hidrofugadosLos trabajos verticales abarcan muchos aspectos de la mejora de los edificios, también la aplicación de hidrofugados para fachadas. Al aplicar estos productos, se obtiene una superficie impermeable, de aspecto brillante y transparente.

El aislamiento de la lluvia y la humedad se produce por la particular composición del producto, a base de resinas especiales de poliuretano. Los muros exteriores y todo tipo de paramentos a la intemperie pueden beneficiarse de los hidrofugados.

También la aplicación de este material hace que se evite la condensación, la humedad y la aparición de moho. El buen estado de los muros puede hacer posible con la preparación de hidrofugados por auténticos especialistas de los trabajos en altura en Sevilla. Consulte también por otros muchos servicios.

Aplicación de hidrofugados

La aplicación de hidrafugados consiste en extender sobre la fachada una solución impregnante e incolora, que consiste en una mezcla de silicona y disolvente. De esta manera, se conserva el aspecto exterior de las fachadas, evitando la penetración de agua.

Entre otras ventajas que ofrece esta solución, se encuentra la potenciación de la durabilidad, el aumento de la protección y el mejor aislamiento térmico. De esta manera, se evita que crezcan hongos y algas en el edifcio, evitando su deterioro de manera eficaz.

Para la rehabilitación y restauración de sus fachadas, pongase en contacto con nuestros trabajadores de Sevilla, ellos realizarán un estudio y darán con la técnica y el material más adecuado, aportando la solución más eficaz, rápida y económica en su caso particular.