Otros servicios

Nuestros expertos en trabajos verticales también tenemos una larga experiencia en reformas y otros trabajos relacionados con la albañilería y con mejorar el aspecto de su fachada o edificio. También ofrecemos otro tipo de servicios diferentes a los ya mencionados como:

  • Bajantes, chimeneas y canaletas: En nuestra empresa le ofrecemos nuestros servicios para la sustitución y colocación de bajantes, chimeneas y canaletas, tanto para particulares como para comunidades de propietarios, empresas o cualquier tipo de instalación. Estos elementos necesitan revisiones y reparaciones periódicas y su colocación puede suponer un grave trastorno para los habitantes de cualquier inmueble. Sin andamios ni molestias; nuestros especialistas, con formación en escalada, utilizan cuerdas y arneses para descender por cualquier espacio.

  • Colocación de antenas parabólicas: Nuestros profesionales en trabajos verticales también cuentan con los conocimientos necesarios de electricidad para llevar a cabo la instalación de antenas en su tejado. Además analizaremos el lugar para observar y decidir donde colocar exactamente la antena y localizar así el ángulo y la orientación perfecta. Si lo desea también podemos instalarle parabólicas en las que se podrán ver canales extranjeros y todo lo que desee. Adaptamos todo tipo de instalación a la Televisión Digital Terrestre, es decir a la TDT, que desde que entró en vigor hay una mayor programación y variedad de canales libres de pago.

  • Fontanería: Nuestros especialistas en fontanería pueden intervenir si ha observado alguna gotera u otras incidencias, podemos encargarnos de las canalones, bajantes o de los tubos de la calefacción, estamos preparados para todo.
  • Sistemas antiaves: Entre las diferentes soluciones se encuentran las mallas o redes antiaves, son muy resistentes y duraderas, no absorben el agua y soportan cambios de temperatura por muy extremos que sean. Son aislantes eléctricas y existen muchas medidas dependiendo del espacio que tenga para colocarlas y de la especie de pájaro. Por otro lado también podemos instalar pinchos contra las aves que son una serie de púas en fila y con cierta inclinación y que suelen colocarse en lugares estrechos como cornisas, chimeneas, ventanas, canalones...
  • Limpiezas: Desde nuestra empresa le ofrecemos nuestro servicio de limpieza mecanizada con hidrolimpiadoras, tanto en fachadas, patios, suelos, elementos de hormigón, piedra, ladrillo o elementos de cualquier otro material. Resultados profesionales, eliminando cualquier resto de suciedad, humedad, graffitis, excrementos de aves, chicles, etc.

otros servicios

Si busca a un especialista en reparaciones y reformas en altura con nosotros podrá estar tranquilo, trabajamos en Sevilla y alrededores. Si está interesado solo tiene que contactar con nuestro equipo a través de nuestra página o por teléfono, y comprobará todo lo que podemos hacer a unos precios increíbles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE