Rehabilitacion de iglesias

rehabilitación de iglesiasUno de los servicios que nos diferencia, es la rehabilitación de iglesias, monasterios y conventos. La disposición de técnicos y artesanos altamente cualificados y con una amplia experiencia en nuestra plantilla, nos permite obtener unos acabados refinados y cuidados, de manera que estos resultados nos llevó a la rehabilitación de fachadas y conventos, ya que trabajamos con el esmero que los bienes de interés cultural se merecen.

Es importante conservar y mantener la cultura material, para transmitirla a la posterioridad en las mejores condiciones, de manera que nuestros profesionales, actuando con rigor, se encargarán de hacer aflorar la belleza original de los bienes arquitectónicos.

Le aseguramos que la restauración se llevará a cabo con sensibilización y seriedad, utilizando los materiales adecuados, aprobados por la normativa de calidad vigente, así como de técnicas sostenibles, de manera que nos adaptaremos a su superficie, obteniendo óptimos resultados en la recuperación del edificio emblemático.

Trabajos verticales en iglesias

Para tener unos resultados duraderos, nuestros trabajadores hacen uso de forma seria y responsable de los últimos avances en restauración y moderna tecnología, de manera que optimizando el trabajo y rendimiento, se obtienen unos resultados inmejorables. Nuestros trabajadores podrán acceder a zonas difícil acceso gracias a sus conocimientos de escalada, sin ser necesario la instalación de andamios que podrían causar daños.

Para una restauración de su edificio completa, nuestros profesionales se encargarán de la pintura, sellado de grietas y juntas de dilatación, fijación de placas y piedras con pernos, instalación de canaletas, cornisas, etc., de manera que garantizamos resultados de calidad y el perfecto acondicionamiento del edificio.

No permita que las injerencias climáticas y el paso del tiempo, deterioren a estos testigos de la historia y confíe en nuestros profesionales de Sevilla, invierta en el futuro de su comunidad, por medio de los trabajos de recuperación de los bienes de interés cultural.

Nuestro personal realizará los estudios pertinentes para que los trabajos se realicen de manera escrupulosa y obtenga los resultados que la Historia se merece.